González Gaggero colabora con la Policía Local en la lucha contra el cáncer infantil

Publicado por Jose María Nieto Romero
Categoría:

Los empleados de González Gaggero SL, siguiendo en la línea de compromiso y responsabilidad social corporativa que tiene esta entidad centenaria, han colaborado con la campaña de la Policía Local de Algeciras llamada #ParaLosPequeñosGladiadores. Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para niños que sufren cáncer infantil.

Los trabajadores de González Gaggero SL ha participado en la campaña comprando más de 20 escudos solidarios. “Es nuestra manera de apoyar a una iniciativa tan importante como esta. Nuestro compromiso es total y que menos que hacer este aporte para mostrar nuestro apoyo a los niños y a sus familias”, señala José Luis Gutiérrez, director de Aduanas y OEA.

Los escudos están bordados y son autoadhesivos y la finalidad de los mismos es, como se viene comentando, apoyar  a los niños de Algeciras que sufren esta enfermedad, a los que, con estos escudos, se les quiere transmitir fuerza y superación.

Esta acción es una más de González Gaggero de su total compromiso con la sociedad algecireña y su apuesta estratégica por la Responsabilidad Social Corporativa.

Un centenario de compromiso.

 

Deja un comentario