Eficacia y Profesionalidad al servicio de nuestros clientes

En Gonzalez Gaggero SL, ponemos a su disposicion un equipo de profesionales dedicados a gestionar todo tipo de tramitaciones y servicios aduaneros.

Con la seguridad y la confianza de contar con una empresa experta con 100 años en el sector.

Con soluciones rápidas, eficaces y a medida de sus proyectos, González Gaggero SL, le ofrece un servicio 24 horas, 365 dias al año, en unas amplias instalaciones con los equipos y medios más vanguardistas y actualizados del mercado.

Gestionamos todo tipo de declaraciones aduaneras, así como gestiones anexas a dichos envíos: • Exportaciones
• Importaciones
• Tránsitos
• Despachos con vinculación a depósitos aduaneros. ( DVD)
• Despachos de regímenes especiales RAE ( RPP, RPA, Etc.)
• Gestión y despacho de mercancías ADR
• ETC

No importa el medio de transporte : contenedor, camión, transporte especial.
Gestionamos el despacho de sus mercancías con independencia del tipo de transporte.

Estamos acreditados como agentes OEA , y nuestra cadena de servicios rueda en base a la ideología OEA - seguridad , protección, confianza.
Pilares fundamentales para que usted vea reflejada una serie de ventajas de manera directa o indirecta en el envío de sus mercancías.

Nuestra sede principal se ubica en Algeciras, contando con Delegación propia en el Puerto de Motril.
Del mismo modo contamos con representantes en cualquier Aduana , prestando nuestros servicios en toda la red nacional, ya que contamos con el despacho centralizado Nacional.

Profesionalidad y Seguridad

En Gonzalez Gaggero SL, ponemos a su disposicion un equipo de profesionales dedicados a gestionar todo tipo de tramitaciones y servicios aduaneros.

Rapidez y eficacia

Somos conscientes de la urgencia en las entregas de las mercancías, no es suficiente con un trabajo rápido , además ha de ser eficaz .

24/7 Soporte

Con soluciones rápidas, eficaces y a medida de sus proyectos. Gonzalez Gaggero SL, le ofrece un servicio 24 horas, 365 dias al año, con un personal altamente cualificado, en unas amplias instalaciones con los equipos y medios más vanguardistas y actualizados del mercado.

Contacte con nosotros para más información sobre nuestros servicios