Gestiones Aduaneras

EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD, EFICACACIA, RAPIDEZ...
serán las razones por las cuales Usted elegirá a GONZALEZ GAGGERO SL para gestionar sus tramites aduaneros, logísticos y de transporte. Dispuestos a ofrecerles soluciones a la medida de sus operaciones, podrá confiarnos sus proyectos con la tranquilidad de disponer de un equipo altamente cualificado con años de experiencia.

Logística

GONZALEZ GAGGERO SL, dispone de todos los medios necesarios para el correcto desarrollo y gestión de sus envíos. Con oficinas y almacén propio en Algeciras, así como delegación en Cadiz, contamos con representantes y colaboradores a nivel Nacional, pudiendo ofrecerles cualquiera de las necesidades que su gestión precise. Al ser Operadores Económicos Autorizados con autorización para realizar despachos centralizados Nacionales, GONZALEZ GAGGERO SL podrá representarle en cualquiera de las Aduanas Españolas.

OEA - Certificaciones

GONZALEZ GAGGERO SL, obtiene la certificación O.E.A ( Operador Económico Autorizado) para Simplificaciones Aduaneras y Protección/ Seguridad el pasado 17 de Diciembre de 2010 con nº ES AEOF100001182A, pasando a ser considerado socio de confianza de la Administración Española y reconocimiento mutuo con otros países, mejorando las relaciones con la propia Aduana, Esta figura, repercute considerablemente en nuestros clientes, al tener una serie de ventajas que facilitaran el desarrollo de sus operaciones.